2 dic 2006

DE USHUAIA A LA QUIACA

ES UN SUEÑO QUE PRONTO VAMOS A CUMPLIR!
ES UN SUEÑO MELLIZO PORQUE SOMOS 2 HERMANOS MELLIZOS QUE VIAJAREMOS EN UN ESCARABAJO VW AÑO 1974, DESDE USHUAIA A LA QUIACA, RECORRIENDO DE SUR A NORTE TODO NUESTRO PAIS, TODA ARGENTINA!
SALIMOS EL 6 DE ENERO.
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO!!!
LOS ESPERAMOS.
ANTO Y MAURI

107 comentarios:

MAURICIO dijo...

GRACIAS NATI!!! Y GRACIAS POR AYUDARNOS Y POR ACOMPAÑAR ESTE SUEÑO!!! Y AGUANTARME!!! SABES QUE YA ESTAS TAMBIEN "SUBIDA" AL TOPSY!!! TE LLEVAREMOS!
MAURI

oh!darling dijo...

mucha suerte che, que lo disfruten... mantenganse en contacto y pongan fotos!!!!
cariños a los mellizos viajeros

Unknown dijo...

jajajjajaj, tremendos, me hicieron matar de la risa!!!!!!
va a ser el viaje más hermoso de su vida, que lo disfruten mucho!!!!!
Desde México, quien los quiere mucho
Sigrid

Anónimo dijo...

que les puedo decir??????? quienes los conocemos sabiamos desde siempre que la vida de ustedes iba a estar plagada de aventura, coraje, diversion y sobre todo mucha pasion!!!!!! Espero que las almas de sus amigos tambien se vayan con ustedes en este viaje para que de alguna manera cumplan este sueño por los que vivimos mas estructurados y llevamos otro estilo de vida y tal vez siempre nos queden pendientes las ganas de animarnos a masssss.
suerte!!!! la micky.

Anónimo dijo...

AAAAhhhhh, y coincido con sigrid!!!! me mate de la risa tan solo imaginandolos sobre ese auto, croteando por ahi y por supuesto con alguna peleita de por medio!!!!
besos!!!

oh!darling dijo...

hey anto no voy a estar por el sur asi que seguramente no nos cruzamos, actualizen la página asi me entero de los pormenores, saludos y suerte

Anónimo dijo...

Aguante el Topsy!!! ojalá salga todo como lo planearon... o no, así es más divertido...
Suerte y felices fiestas!
PoL

Anónimo dijo...

Impresionante el viaje de los melli y el gran Topsy!. Suerte en todo y lo seguiremos en todos los lugares que estén (se solicita actualizar el blog constantemente jaja).
Saludos. A disposición por cualquier cuestión

laura dijo...

Los Aragno, no habrán nacido con rueditas en los pies? El sábado cuando vaya de tu hermanita (Georgina) la hago descalzar así me saco las dudas.Suerte chicos, los quiero mucho y les deseo lo mejorrrrrrrrrrr. Laura

Unknown dijo...

Chicos, les deseamos muchísima suerte en este hermoso proyecto.-
Patricia y Mario

Anónimo dijo...

Anto, el viaje va a ir de 10 Y desde ya que te va a dejar un monton de vivencias que hacen que valga la pena arriesgarse. Además Dios ya esta con ustedes. El 1º voy a levantar copas con los mios, por esos que se animan a lo extremo y encima hacen cosas de corazón. Buen viaje!

Unknown dijo...

Les deseo mucha pero mucha suerte! yo estuve en ush, y me saqué tambien una foto donde ustedes... también estuve en La quica... fascinante!!! pero realmente, es una aventura recorrer como lo harán ustedes dos! que Dios los acompañe!
Rézaré por ustedes!
Eury

Anónimo dijo...

suerte a los hermanos ... son hermanos o que parentesco tienen ?, bueno no importa, lo que vale es la intención, dijo Larguirucho.
Todo lo mejor para la vivencia del long play de León Gieco, no, perdón para el viaje.
Mauri, un gran abrazo, ah ... naty, para vos también.
Javier Orsi.

Sandra y Hugo dijo...

Mauri:
Esto que es un gran regalo para vos comienza el día de Reyes. Al igual que ellos, que siguieron los signos, a través de las poersonas y la naturaleza sepan descubrir todo lo que el Señor les quiere regalar.
Que a través de este viaje puedan aprender todo lo que su capacidad les dé para que lo aprovechen a lo largo de toda la vida.
Un beso grande
Con mucho cariño
Nos vemos el 5 de mayo.

el Gus.- dijo...

eyyy!!! les deso todo lo mejor para este sueño que se esta por concretar...Anto no te conozco pero espero que disfrutes esta aventura de ser vos misma de vos Mauri no lo dudo mque lo vas a lograr creo que soltaste las amrras (que dicen en el blog) y que aunque falten unos dias ya estas dentro del "TOPSY" difrutando...les mando un abrazo grande y que Jesus los acompañe en todo momento..

Anónimo dijo...

Hola mellizos el maxi vidal les declara toda su unidad en esta aventura y es lindo ver gente que puede cumplir sus sueños y sobre todo en este hermoso país
con mi presencia
salutti y auguri!!!!!

Unknown dijo...

ufff que te puedo decir don mauri ¡¡¡¡ que lo spases genial saca muxas fotos y revisa tu mail que te escribi¡¡¡¡¡ yo llegue recien a punta arenas andaba en pto natales y torres del paine .... pero en fin ahi te contare mi historia solo te deceo lo mejor del mundo ya que eres una persona super buena recorran muxo no conocia a tu hermana pero les deceo lo mejor a ambos cuidense muxo ........ y desde aca de punta arenas chile enviando toda la buena onda y las mejores vibras para ambos abrazos desde la distancia .......

yop alexis

Anónimo dijo...

Chicos Les deseo lo mejor y que los reyes vengan en Topsy y no en camellos jaja. Ah!! Anto si te alcanzan los dos meses analizalo al Mauri jaja. Besos enormes

Anónimo dijo...

Los felicito, y les deseo la mejor de las aventuras.
Soy fanático de VW, tengo una Combi y estoy seguro que Topsy no los va a dejar a pata.
Un saludo desde Rosario.
Edgardo

Anónimo dijo...

Hola Mauri y Anto !!
Les deseamos sólo lo mejor, y coincidimos con uno de los comentarios: este viaje nunca lo van a olvidar!
Muchos cariños.
Vale, Luz & cía

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!!! Que lindo recibir noticias de ustedes, realmente me pone muy contenta saber que estan por concretar su sueño. Les deseo la mejor de las suertes!!!!
Les mando, desde Buenos Aires un beso muy muy grande!!!!
Pao Charles

Anónimo dijo...

hala mau: espero que de este viaje te traigas lo mejor, (si volves loco!!) y que el topsy no te abandone, un beso enorme para los dos, cuidense mucho.

besos la flaky

Anónimo dijo...

Hola mellis.. bueno, espero que cumplan su sueño, que todo les salga bien...
Esa es una meta a la que yo tambien quiero llegar.. algun dia lo voy a intentar.. ustedes cuando terminen el viaje me cuentan como les fue..
SUERTEEEE.. cuidense, saludos..
Mauro Bruno.

gloria dijo...

Holy, estoy muy contenta que puedan lograr su objetivo, estare en contacto con uds., buen viaje que se porte bien Topsy, para cumplir su buen sueño FELICIDADES, gloria

Anónimo dijo...

hola chicos ...muy buen viaje ...besos

Anónimo dijo...

nosotros lo hicimos en el 2003 ...pero por la ruta de la costa.muy buen viaje ...ya les contaré mas adelante mi experiencia

Anónimo dijo...

hola mellis...me alegro muchísimo por la aventura que van a emprender...les cuento que con mi esposo lo hicimos en el año 2003 pero por la ruta de la Costa desde Santa fe hasta Rio Gallegos y el Glaciar Perito Moreno y de regresohasta Comodoro Rivadavia y cruzamos la Argentina hasta Bariloche y despues por la 40 por San Rafael -Mendoza-San Luis ..Villa Mercedes ... Río Cuarto, Villa María y San Francisco -Cordoba_ recorrimos 7606 km en 20 dias y tocamos 10 provincias ...fue espectacular... y en otro viaje fuimos hasta Humahuaca y tambien San Antonio de los Cobres en auto ...es algo totalmente distinto...que les vaya todo bien como a nosotros ,que no tuvimos ni un día de lluvia , ni pinchamos una cubierta en todo el tiempo que viajamos ...
tenemos ganas de hacer lo mismo que ustedes pero cuando haya en todo el trayecto de la 40 ruta pavimentada ...el ripio no nos gusta mucho...besos y que Dios los acompañe...los voy a estar siguiendo.

Leupar dijo...

hola .no les aclaré mi nombre ...en el comentario del 5 de enero sobre los 7606 km recorridos y las 10 provincias ...soy Leupar.

Anónimo dijo...

HOLA...COMO EMPIEZA SU VIAJE DESDE SAN VICENTE ?Y PORQUE RUTA VAN HASTA USHUAIA...DECIME ALGUNOS LUGARES DONDE PIESAN PARAR...PARA AVISAR A LA GENTE QUE LOS ESPERE...VAYAN A LAS RADIOS PARA HACER CONOCER LO QUE ESTÁN HACIENDO ES LA MEJOR MANERA ...BESOS ...LOS VOY A SEGUIR DE CERCA...BEA

Unknown dijo...

ya dejé un comentario antes... pero como sé lo que es la noche vispera de un gran viaje, los tendré presentes en esta Noche de Reyes... un abrazo y que Dios y la Virgen los acompañen! María laura Freije (Eury)

Anónimo dijo...

Adelante mis valientes,
no me aflojen en el intento, ya sabemos que desde el seno materno andaban haciendo de las suyas, una rodilla aca, la otra alli, pobre Cris, si los ultimos días dormia sentada, cuando nacieron que felicidad, y ahora que orgullo que sentimos, toda la merd. del mundo vivan a pleno que lo maravilloso de un viaje asi se da una sóla vez
ya saben que estamos sentados a su laDO EN EL TOPSY un besote

Anónimo dijo...

Hola Muri, Hola Anto: el viaje me parece espectacular, en algún momento me voy a tomar dos meses, que bueno es poder hacerlo y lo más lindo es que la relación que tienen se los permita hacer, además de la relación entre ustedes, me emociona el comentario de sus viejos que no creo que todavía se acostumbren a las sorpresas de los mellisos, pero que los acompañan y eso es lo que más vale.
El topsy es el auto del pueblo, es noble y andador, paradójico lo de noble con su creador no?, por eso no dudo en que los va a llevar y traer sin pedir nada a cambio, yo le hubiera puesto el trilliso.
un fuerte abrazo disfruten la odisea que ya empezó

Anónimo dijo...

Mientras ustedes disfrutan de este viaje, yo le hago el aguante a Delia, Cristina y Alberto.
Gracias Mauri por los dias que pasamos en Ushuaia, sos muy solidario.
Anto espero que cuando llegues pongas fecha para tu casamiento.
Mucha Suerte! Los seguiremos para que terminen bien ese viaje.
Besos!

Marce.

Para mis primitos!

Anónimo dijo...

A mis amiguitos de toda la vida, quiero desearles toda la suerte del mundo, para que este SUEÑO se haga REALIDAD...Que hoy sea el comienzo de una de las experiencias más maravillosas de sus vidas... Cariños... Belén

Anónimo dijo...

Seguramente estarán recorriendo los primeros km. de su viaje. Esperamos que puedan concretar todo lo que proyectaron y disfrutar de todas las nuevas propuestas que surgirán en el camino.

Les dejamos un link donde publicamos su aventura.
http://www.dialogica.com.ar/archives/007126.php#more

Buen viaje amigos!

Anónimo dijo...

Amigos, el link no apareció completo. Es asi:

http://www.dialogica.com.ar/archives/007126.php#more

Saludos!

Sandra Y Hugo dijo...

Hola!!!
Que tal los primeros km.
No se aceptan discusiones los primeros 1200 km.
Disfruten mucho de la naturaleza, de la gente y de Uds.mismos.
Un abarzo.

Anónimo dijo...

Hola mis bebes, estoy orgullosa del ahijado que me toco, sabes que siempre te apoyo en todo, podes contar conmigo, disfruten, pasenla de 10!!, nos vemos a la vuelta.
Anto: ayudale, que yo no me entere que no haces nada!!
Pay: lo vas a lograr!!
Los quiero mucho, la madri.

Anónimo dijo...

MAURI Y ANTONELLA
ESTAMOS CON TU PAPA VIENDO LA PAGINA ACTUALIZADA!!!.
QUE BUENA IDEA DE HACER ESTA TRAVESIA, ESPERAMOS QUE SIGAN RECOLECTANDO BUENAS HISTORIAS Y PERSONAJES A LO LARGO DEL CAMINO.

TANO

Anónimo dijo...

hola chicos!!!como andan?? queria decirle que me encanto leer los comentarios sobre ustedes.
ademas queria decirles que no me quepa la menor duda de que este sueño se va a hacer realidad porque siempre les fue bien en todo y ha tenido mucha suerte, ademas gente como ustedes logra siempre sus sueños porque no los frena nada y van hacia adelante. ademas queria decirles que estoy aca pero los voy a acompañar en todo su viaje a ustedes y al gran topsy. cualquier cosa que necesiten yo estoy. los quiero mucho amigos!!!!!!!!! cuidense y actualicen el blog asi sabemos por donde andan. besosssssssssss

Anónimo dijo...

ah!! el primer comentario del 9 de enero soy yo graciana "la negra" olvide firmar jajajaj siempre en despistada

Unknown dijo...

anto y mauri: todavia me acuerdo de las travesuras que hacian en los cumpleaños en San Jorge,,parece que casi a los 30 años todavia siguen en esas andadas. les deseo mucha suerte en un viaje que seguramente los marcará. un abrazo muy grande,, Lisandro Chardola.

Anónimo dijo...

carolina:
hola vecinos, como están? bueno
creo que mas que bien. bueno espero que sigan con este hermoso sueño, que es hermoso, quiero acompañarlos en este viaje, (aunque me encantaria estar en ese TOPSY amarillo), y decirles que es la decision mas buena que tomaron en hacer esto.estoy segura que todo les va a salir como ustedes esperan. les mando un beso enorme y los felicito nuevamente.
besos su vecina sanvicentina carolina f.

Anónimo dijo...

mucha suerte para los mellis y muy, muy buen viaje y que puedan hacer no solo este sueño realidad sino mucho mas

Anónimo dijo...

HOLA..... BUENO MUCHAS FELICIDADES POR EL VIAJE... ME ALEGRO QUE ESTEN CUMPLIENDO ESTE SUEÑO... POR UDS. Y POR MUCHOS OTROS UQE QUIESIERON HACERLO Y POR UNA COSA U OTRA NUNCA LO LOGRARON... DESDE USHUAIA LES DESEO LO MEJOR EN ESTA HERMOSA EXPERIENCIA.... MAURI... Y AUNTO.... LES DESEO DE TODO CORAZON QUE LA PASEN BARBARO.... FABIAN

Anónimo dijo...

estamos viviendo todas vuestras experiencias, al lado de tus papis. Aprovechamos la pileta al mango,nosotras estamos acostumbradas a estos rally, por Marcos y Amalia que lo hacen en motos. por Agostina que esta de mochi en el norte de chile y hasta por nosotras que con 93 años la lita se toma el micro y sale. la cuestión es salir. Un abrazo a los dos, los besos grandotes y los esperamos ,su paso por mendoza.

Anónimo dijo...

Uds ya me conocen como soy leo los comentarios trescientas veces, los envidio y estaría sentada al medio para solo tocar bocina en las curvas. los quiero mucho. CUIDENSE DE TODO SEAN PRUDENTES, VAYAN DESPECIO Y ESCRIBAN. LOS besa vuestra abuela de 90

Anónimo dijo...

HOLA LINDOS, ME ENCATA VERLOS EN ESTA PÁGINA, ME PARECIO O ANTO TIENE LA BOCINA EN LA MANO, ESA QUE TANTO JODISTE CUANDO FUI PARA ALLA, TE LA COMPRASTE?, BESOS SIGAN CONTANDO...
LOS QUIERO!!!! LA MADRI.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Que bueno es tener noticias de ustedes. Nosotras ya estamos en san nicolas muriendonos de calor y extrañando mucho las tardes que pasamos juntos! Gracias por integrarnos y formar juntos las ana del Topsy!!! Los estoy siguiendo por aca y quiero llegar con ustedes a la quiaca!!!...
Muchos besos.....los quiero!!
Flopi...

Anónimo dijo...

Hola chicos, como la estan pasando?? Espero que bien, aca todos los dias entramos a la pagina para ver si tenemos noticias nuevas. Estamos viajando con ustedes. Cuidense, los queremos mucho!!!!

Anónimo dijo...

Hola... Anto...Mauri... como estan??? bueno veo que no han ingresado aun... bueno que sigan bien... y que la pasen pum para arriba... desde Ushuaia y pronto desde Mendoza.... o baires.... Fabian

Anónimo dijo...

hola locos!por si no se dieron cuenta me subi al Topsy en Ushuaia!ja!asique sepan que voy con ustedes...disfruten de tooodo,mucha suerte!!!los abraza fuerte fuerte...mas fuerte!
...una chica Topsy...

Anónimo dijo...

todas laa mañanas a las 8 vengo a ver actualizar la pagina, pero estan hechos
unos vagos,pasean de lo,lindo manden fotos urgente de todo lo conocido, asi les tenemos mas envidia.

Anónimo dijo...

HOLA MELLIS...COMO ANDAN? ESPERO QUE BIEN .....POR DONDE ANDAN ....BESOS Y QUE SIGA TODO BIEN ...CUIDENSE...

Anónimo dijo...

chicos actualicen la pàgina ...Alberto y Cristina andan locos sin saber nada de ustedes...pero claro ...no podemos pedir mucho ...hay lugares donde no deben tener internet..un besote a los dos ...y a Cris...que siga rezando.

Anónimo dijo...

hola chicos!!! que tal todo? por donde andan? la verdad que me encanto conocerlos, y acompañarlos en su inicio de viaje,les deseo todo el exito del mundo, se que van a lograr llegar a destino. mantenganos informados.Mauri pudiste con el candado?
Besos a los dos.
Flor

Monicataborda dijo...

Queridos Mauri y Anto cuando me contaron su experien cia me pareció maravillosa yo la hice hace mas de 30 años y por la costa atlántica son vivencias que nos marcan la vida todo será un antes y un despues de este viaje. Les deseo mucha suerte, y me encantaria escucharlos al terminar el viaje. Cariños Mónica Porro

Anónimo dijo...

Siento que una parte de mi esta con ustedes en este viaje......
La verdad Mauri que seguis siendo una estrella
Fuerza y corage
seguimos en este fantastico viaje
Maxi Vidal

Wra5 dijo...

Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Por donde andarán los mellis?
Chicos, espero q todo esté de 10. Ya pasó la primera semana! Cuenten todo.... queremos saber de ustedes!!!
Toda la merd del mundo!
Disfruten, disfruten, disfruten...Esto que emprendieron es único
Un besote enorme desde San Vicente!

GISE BI.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!! COMO VA TODO?? QUEREMOS NOTICIAS ESTAMOS TODOS EN ESTE VIAJE PERO NO SABEMOS POR DONDE ANDAN. BUENO ESPERAMOS NOTICIAS PRONTO. LOS QUIERO MUCHO!!! CUIDENSE. Y SIGAMOS VIAJANDO. BESOS DE FACU Y MATEO. CAHUUUUUUUUUUUUUUUUU
GRACIANA

Anónimo dijo...

Hola... ¿cómo les va? ¿Por dónde andan? Espero que estén disfrutando a full este viaje, y también que actualicen la página con fotos nuevas, así puedo compartir con uds. este sueño, aunque sea en forma virtual. Les deseo lo mejor... Araña, cuando puedas, mandame un mail contándome detalles... Saludos...Belén

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS COMO VA TODO?? APAREZCAN Y QUEREMOS FOTOS NUEVAS NO SEAS ATORRANTE MAU Y ACTUALIZA EL BLOCK. QUE SIGAN BIEN!!! SALUDOS A LA ANTO. Y A SEGUIR VIAJANDO. ADELANTE MIS VALIENTES USTEDES PUEDEN!!! BESOS.
CHAUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mis melli. Creo que lo peor de la ruta 40 ya lo transitaron.Anoche cuando hablaron no me podia dormir de la emocion y a pesar de que se escapen lagrimas de mis ojos, cuando no tengo noticias mi corazon viaja junto a Uds, acompañandolos, ayudando y alentándolos.
Como mamá agradezco a todos los que les tienden una mano, vieron que hay gente buena en el interior de nuestro pais. Que Dios los bendiga y cuando esten mas cerca, con papá pensamos acercarnos no para molestarlos en su sueño, sino para verlos aunque mas no sea un día.
Los extrañamos mucho y los queremos muchísimo.hasta pronto

Anónimo dijo...

BIEN ANTO Y MAURI ...YA PASÓ LO PEOR ---QUE ES EL RIPIO DE PIEDRA VOLCANICA-AHORA A SEGUIR CON MÁS GANAS ...LO QUE VIENE AHORA ES MUCHO MAS LINDO ,EN CUANTO PAISAJE Y CAMINO...DIOS SIGUE ESTANDO CON USTEDES ,NO SE DESANIMEM...HAY MUCHA GENTE QUE REZA PARA QUE LES VAYA TODO BIEN ...ADELANTE Y FUERZA ...CUANDO MENOS LO IMAGINEN ESTÁN EN BARILOCHE...DESDE ALLI EN ADELANTE SERÁ TODO MEJOR...UN BESO....BEA

Unknown dijo...

Felicitaciones chicos!!!!
Es muy grato acompañarlos en esta travesía. Creo que van a vivir una aventura maravillosa. Felicitaciones por animarse, salir de lo común, de la rutina y abrirse al mundo jaja
Mucha suerte, y no se preocupen, que nuestro país todavía cuenta con mucha gente buena con ganas de ayudar... Micaela P.

Anónimo dijo...

Hola a mis hermanitos!!!! Me encanta que esten disfrutando y se caguen de frio....Despacito por las piedras...diria la Poro...Ojo con los tehuelches...Aguante el Topsy carajo....
Los extrañamos muchisimo,traigan regalos a la hermanita del medio.
Besos y disfruten....
Lu

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!
ESTAMOS LEYENDO TODA SU TRAVESÍA Y NO LO PODEMOS CREER!!! LOS ENVIDIAMOS MUCHO... DESDE ACA LES MANDAMOS MUCHA FUERZA Y LA MEJOR ONDA PARA Q PUEDAN SEGUIR ESTA AVENTURA.
UN BESOTE ENORME... SEGUIMOS EN CONTACTO.
LORE LOVE, MARI, GISE

P.D. A LA VUELTA FESTEJAMOS CON VARIAS RONDAS DE TEQUILA!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos! espero que se traigan lo mejor de cada uno de los lugares maravillosos que van conociendo, porque dos personas maravillosas se lo merecen! Los quiero! Sigo sus pasos todos los dias por la pagina y pienso en ustedes todos los dias. Un abrazo grande a los dos! La Lily.
Ah! y los espero en chapuy, no es turistico pero bueno...

Anónimo dijo...

Holis!!!
aca estamos en san nico, pendientes de ustedes....
Sigan adelante, estamos seguras que el topsy se la re banca!!! y van a llegar a destino. Disfruten mucho de toda esa gente y aprendan tambien de ellos!!! Sumen experencias y anecdotas que queremos saber todo!!!!
Muchos besos!!!! los queremos!

cio scetti dijo...

Vamo viejos viajeros peludo y noma´!! se la vanco por la 40 el topsy eh!! nosotros ya en casa, con la aceituna melancolica, pero orgullosa del topsy, un abrazo grande y muchas fuerzas para lo que sigue

Anónimo dijo...

a pesar que nos comunicamos seguido por telefono, nos decimos siempre lo mismo, estan bien, como la pasan. comen, duermen, en fin
pero les decimos que ahora viene la mejor parte, recordar Bariloche despues del viaje de estudiante, en donde solo conocian la noche, porque en la excursiones dormían.
aun estamos esperando el topsy II
que es color gris cosmos y con Cris lo estrenaremos enseguida, Sigan adelante, la abuela los espera en Mendoza, hoy regresa desde Santa Fe- Georgina todo bien
los dejo hasta que actualicen la pagina para ver fotos nuevas. los beso con un abrazo grandote

Anónimo dijo...

a pesar que nos comunicamos seguido por telefono, nos decimos siempre lo mismo, estan bien, como la pasan. comen, duermen, en fin
pero les decimos que ahora viene la mejor parte, recordar Bariloche despues del viaje de estudiante, en donde solo conocian la noche, porque en la excursiones dormían.
aun estamos esperando el topsy II
que es color gris cosmos y con Cris lo estrenaremos enseguida, Sigan adelante, la abuela los espera en Mendoza, hoy regresa desde Santa Fe- Georgina todo bien
los dejo hasta que actualicen la pagina para ver fotos nuevas. los beso con un abrazo grandote

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de volver a verlos, los seguimos todos los días por esta página, que siga la suerte y la solidaridad!!!
Un abrazote a los dos desde San Nicolás.
Enry y Cucho,los padres de los tres gallegos García's.

Anónimo dijo...

holaa
como va todo?? me alegro mucho de que sigan bien y sigan disfrutando que la gente que los queremos lo disfrutamos y seguimos viajando con ustedes.sigan viaje y siempre recuerden que desde aca los estamos apoyando mucho porque se lo merecen porque son grandes personas y la gente como usttedes se merece lo mejor!!!! adelante viajeros y cuiden a Topsi. los quiero mucho!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos!!!!como andan?? y el topsy se siente mejor?? ustedes re contentos me imagino, todo este viaje es adrenalina al cuerpo.
espero que sigan muy bien!!!! que tengan un buen domingo!!! los quiero mucho y a seguir viajando ustedes alla y nosostros acompañandolos con toda la mejor onda desde aca porque se lo merecen!!!!los quiero mucho!!! cuidense. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

HOLA CAPOSS!!
COMO ANDAN? SOY SAUL Y ACABO DE LEER TODA SU PUBLICACION Y DE EMOCIONARME CON LOS MENSAJES DE LA GENTE Y DE SUS VIEJOS. QUE BUENA EXPERIENCIA Y COMO ME GUSTARIA ESTAR CON USTEDES. LES CUENTO QUE ESTOY CERCA Y RUMBO A USH, XQ HOY 21/01 LLEGUE A S.M. DE LOS ANDES CON UN GRUPO Y EL MARTES VOY RUMBO A ESQUEL POR LOS 7 LAGOS, BRC Y BOLSON ASI QUE ME ENCATRIA PODER SALUDARLOS.
TODO LO MEJOR!! QUE TERMINEN SUPER BIEN ESTE SUEÑO.

Anónimo dijo...

Nos emociona muchísimo todo lo que cuentan, es maravilloso seguir encontrando gente tan buena en nuestro país, sí que la hay,gracias por compartirlo,, cuando parece que las fuerzas se caen aparecen,eso es lo que sentimos junto a estas líneas.
Que siga todo rebien.
Enry-Cucho

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Anto!!!!! Mauri!!!!!!
Como estan? bueno espero que bien....acabo de leer todo los que le esta pasando... y realmente, es como dicen *SI LAS COSAS PASAN ES POR Y PARA ALGO*!!!!! y *un tropezon no es caida*... bueno yo estoy en baires, la verdad... que al leer todo lo que les pasa, me hubiera encantado, poder realizar un viaje como el de Uds. Terribles aventuras, y cosas inesperdas....ESO ES VIDA... o Vacaciones... ajaja uno nunca sabe, seguramente estan disfrutando de cada momento que les tiene preparado el Tata Dios...
Bueno, me despido de los Dos con muchos Abrazos y cariños.... que esten bien... y espero cruzarme con Uds. en algun momento!!! Fabian!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Aca Fabian Otra vez jajajaja son las 6:30 de la mañana y no tengo una gota de sueño.... debe ser que aca en el hostel estamos haciendole el aguante al Pinche Cabron jajaja (Danù un nuevo amigo mexicano)!!!! que en unos minutos se esta por ir a su pais natal, y bueno webeando..... webeando.... vinimos y le mostre el Blogspot.... y la verdad... me sorprendi al ver UNA NUEVA AVENTRA!!!!!! bueno desde Baires con mucho calor.....pero con muchas mas ganas de seguir este viaje que parece que día a día va sumando a mucha mas gente!!!!
Anto y Mauri.... que no decaiga!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, SOY DE PUERTO MADRYN Y POR CASUALIDAD MIRANDO VIA INTERNET EL DIARIO DE ESQUEL VI MI SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD POR USTEDES !!!! CRUZAR LA RUTA 40 !!!GUAU Y EN UN ESCARABAJO!!!! SON UNOS GENIOS !!! SIGAN ADELANTE QUE LA VIDA ES ESTA, NO HAY OTRA.
LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y LOS VOY A SEGUIR POR INTERNET _ DEJEN MIGAS DE PAN, PORQUE COMO HANSEL Y GRETEL VOY A ESTAR DETRAS DE SU CAMINO EN POCO TIEMPO.!!!!!!!!-
MUCHA SUERTE...!!! EL VIAJAR NOS HACE SABIOS.

Anónimo dijo...

Hola .....

Anónimo dijo...

Hola .....

Anónimo dijo...

Hola a mis hermanitos.....
La Negra dijo Hola 2 veces....asi es como se defiende por internet....Ja,Ja,Ja....
Veo que estan super bien,me alegro...Nosotros con Georgina aguantando a los papis,pero todos estamos fantastico...cuidando a la lela y laburando pero bien,sin coágulos por suerte...
DISFRUTEN Y dice LA NEGRA que los quiere mucho,los extraña,los espera con asado y un beso enorme...
Lu y La Negra

Anónimo dijo...

Grandes Melly, la cuarenta sera de Uds, Bariloche se asustara de tanta audacia, y el camino por recorrer les resultara corto, cuando estén en La Quiaca, saquen la misma foto que la de Ushuaia. a ver si coinciden los Km. ya en cualquier curva del camino nos encontraremos, no sabrán dónde, ni cuando ni como. pero si DIOS QUIERe
partimos en vuestro encuentro, ALLA,,,VAMMOOOS. LOS PAPIS

Anónimo dijo...

Hola mis valientes!!!ya que somos amigotes...puedo hacer una lista de los que me gustaria que me traigan de regalo!!!
Me pone muy orgullosa conocerlos y saber que tipo de personas son, pues asi es mas facil compartir desde aqui su sueño con mis deseos:Salud,sobretodo para topsi
Mesura,sobretodo para Mauri
Poesia,para Anto
Un caluroso abrazo! Lorena Loretan

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTEN BIEN Y DISFRUTEN BARILOCHE POR MI QUE NO LO CONOZCO JAJAJA
SIGAN ASI QUE SIEMPRE QUE NECESITEN GENTE QUE LOS AYUDE LA VAN A ENCONTRAR SON DOS TIPOS CON MUCHA SUERTE AHORA. LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE. QUE DESDE ACA SEGUIMOS VIAJANDO TODOS JUNTOS PERO HAGAN LUGAR POR QUE ESTAMOS TODOS APRETADOS!!!!! ADELANTE CON ESTE GRAN SUEÑO USTEDES PUEDEN1!!! BESOS

Anónimo dijo...

Hola Aca Fabian otra vez.... Bueno niños, la verdad que es cierto: todabia queda gente buena en ste mundo (o mejor dicho en este PAIS) por suerte Uds. como dide Graciana se encontraron con la buena... para poder seguir en este camino... bueno aca en baires esta lloviendo... un bajon, pero bueno.. hay cosas por visitar y mucho que recorrer... Besos a los Dos, y sigo con Uds. en esta ruta!!!

LUCIANO PROSPERI dijo...

HOLA MAURICIO Y ANTONELLA.
Estoy viendo la travesia y como van cumpliendo dia a dia el sueño.
Ojala muchos de nosotros podamos imitarlos y aventurarnos por aquello que realmente queremos lograr.
saludos y sigan en camino.....
TANO

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!! GRACIAS POR EL MENSAJE NO CONTESTE PORQUE NO TENGO CREDITO.
LA VERDAD QUE ME ENCANTA ESTAR CONECTADA CON USTEDES Y CADA VEZ QUE LEO LO QUE VAN AGREGANDO DE ESTE GRAN VIAJE QUE ESTAN REALIZANDO ME EMOCIONO UNA Y OTRA VEZ Y DIGO SI SON LOS CHICOS DEL SECUNDARIO HACIENDO ESTO, ESOS AMIGOS DEL ALMA QUE UNO TIENE Y LA VERDAD SE ME ESCAPA ALGUNA LAGRIMA PERO DE ALEGRIA POR USTEDES QUE SE ANIMARON A MAS.BUENO DISFRUTEN NEUQUEN!!! QUE LA PASEN BIEN!!! LOS QUIERO Y A SEGUIR VIAJANDO TODOS JUNTOS USTEDES DESDE ALLA Y NOSOTROS DESDE ACA,PERO JUNTOS AL FIN. CUIDENSE. BESOS. AH!!! QUE GALAN EL MAURI EN LA FOTO DE BARILOCHE!! SIEMPRE EL MISMO. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola Niños... las vacaiones han Dicho Basta Para vos.... me regreso a Ushuaia, bueno aca se termina mi viaje, pero seguiré viajando día a día con Uds. Fabian

Anónimo dijo...

hola mellis...no desesperen por lo perdido-MATERIAL- lo que les queda en el alma es lo espiritual, el haber conocido a tanta gente buena que los ayudó en todo, no se desesperen , lo que se llevó el dueño de lo ajeno se recupera ,y ustedes están bien , que es lo principal, sigan adelante que lo que les espera es muy bello, y según leí la sorpresa de Alberto y Cris en algún lugar , que lo disfruten , ellos como papás los deben estar extrañando muchísimo, como toda la familia ,abu, hermanas , sobrina ,amigos y demás ...un beso...BEA

Anónimo dijo...

hola mellis...no desesperen por lo perdido-MATERIAL- lo que les queda en el alma es lo espiritual, el haber conocido a tanta gente buena que los ayudó en todo, no se desesperen , lo que se llevó el dueño de lo ajeno se recupera ,y ustedes están bien , que es lo principal, sigan adelante que lo que les espera es muy bello, y según leí la sorpresa de Alberto y Cris en algún lugar , que lo disfruten , ellos como papás los deben estar extrañando muchísimo, como toda la familia ,abu, hermanas , sobrina ,amigos y demás ...un beso...BEA

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!! arriba el animo!!! tomenlo con calma, a ustedes nada ni nadie les va a impedir cumplir su sueño. con las chicas los estamos siguiendo en todo su viaje. no dejen que nada los venza!! besos a los dos, y a vos anto te espera la bienvenida en rosario. flor

Anónimo dijo...

hola chicos: me parece o es que la abuela y la tía estuvieron por aqui -San Vicente -el día que ustedes partieron ...creí verlas en la misa del sábado por la tarde....que felices deben estar de tenerlos alli y disfrutar de esa hermosa provincia...a seguir que falta poco ...y grandes sorpresas ...Bea

Anónimo dijo...

hola chicooss!!!! bue les queria decir q desde mendoza tienen todo el apoyo del mundo y q sepan q por mas q les pase lo q les pase todo va a estar bien si confiannnn!!!!!! bue les mando un besote y q sepan q por mas q no los vea siempre los voy a querer!!! besos sofi!!!!!su primita de mza

Anónimo dijo...

holisss!!!!!
amigos lamentable la falta de seguridad pero bueno no decaigan lo de neuquen ya queda en el recuerdo sigan adelante!!!
un tropezon no es caida, ustedes miren para adelante y sigan soñando que tienen todo el apoyo nuestro desde aca que cada vez estamos mas amontonados en el topsy!!!!
fuerza!!!!
les cuento que el lunes estoy saliendo para carlos paz de vacaciones, al fin ya las necesitaba. bueno sigan viajando y disfrutando. los quiero mucho amigos del alma!!!! cuidense. besos y abrazos. nos mantenemos en contacto por mas que este de vacaciones. ah!! que bueno el encuentro con la abuela, son geniales ustedes!!la familia siempre primero!!! bueno los dejo chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!!
COMO ANDAN?? ESPERO QUE MUY BIEN Y QUE EL MAL MOMENTO DE NEUQUEN QUEDE EN EL RECUERDO; YA PASO, Y ESO NO LOS DETUVO, ENTONCES ADELANTE, PORQUE SEGURAMENTE EN EL CAMINO VAN A ENCONTRAR TANTAS COSAS QUE LOS VAN A LLENAR DE FELICIDAD Y ESO VA A COMPENSAR LA PERDIDA QUE TUVIERON.
BUENO YO ACA PREPARANDO EL BOLSO PARA PARTIR ESTA MADRUGADA HACIA CARLOS PAZ; RE CONTENTOS.
BUENO QUE TENGAN UN MUY BUEN DOMINGO. SIGAN VIAJANDO CON TODA NUESTRA COMPANIA DESDE ACA Y CON TODO NUESTRO APOYO POR SUPUESTO.
LOS QUIERO MUCHO AMIGOS!!! CUDENSE.
Y ADELANTE MIS VALIENTES.
BESOS Y ABRAZOS.
Ahhh!!! QUE LINDAS FOTOS QUE PONEN EN EL BLOGG, ME ENCANTAN Y ME ENCANTA SABER LO BIEN QUE LA ESTAN PASANDO, SE LO MERECEN SON DOS GRANDES PERSONAS SE LO MERECEN.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

AHH FUI EL COMENTARIO NUMERO CIEN!!!
ES INCREIBLE COMO COMENTAN TODOS
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LUCIANO PROSPERI dijo...

HOLA MAURICIO Y ANTONELLA!!!

QUE IMPRESIOANTE ES VER LO QUE ESTAN VIVIENDO, ME IMAGINO ESTAR EN SU LUGAR...
CON VOS MAURICIO COMPARTIMOS EL DESAFIO DEL TEATRO, Y LUEGO EL
"VIA CRUCIS",
NUNCA SE VOLVIO A HACER ALGO IGUAL

VEO QUE TUS DESAFIOS
SON CADA VEZ MAS DESAFIANTES JAJAJA.

SIGAN ASI
SOÑANDO Y HACIENDO QUE OTROS SOÑEMOS TAMBIEN

UN ABRAZO!!!
ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

Holiss!!!!
Ya estoy en rosario preparando el reencuentro!!!!
Besos a la flia y obvio al topsy!!!

Anónimo dijo...

Siento mucha alegria al encontrar gente como ustedes, les deseo mucho éxito y en lo que pueda colaborar desde mendoza desde ya lo haré con gusto, ADELANTE!!!, sigan adelante para cumplir su sueño y por todos los que tenemos un sueño similar y siempre lo postergamos.

Emilio Ruggeri

Anónimo dijo...

holis!!! amigos mios como andan??
yo re feliz de leer todo esto que estuvieron viviendo en estos dias y que fue muchisimo la verdad!!!
les cuento que aca en carlos paz vi a un mellizo de topsy amarillo y todo y no saben la emocion y como me acorde de ustedes!!
espero que lo de neuquen ya sea pasado porque la verdad que han conocido gente maravillosa y le han brindado mucho en este tiempo asi que yo creo que recuperaron mucho mas de lo que perdieron.
tambien me puso muy contenta saber que se encontraron con sus padres que emocion!!!!
bueno la verdad que les esta yendo muy pero muy bien.
espero que sigan muy bien y a seguir viajando, conociendo y soñando ustedes desde alla y por supuesto nosotros desde aca.
la verdad que aprendieron mucho de este hermoso pais que tenemos y nos lo han enseñado a nosotros, muchas gracias.
ah!! a vos mauri las mujeres como te siguen!!! que fotos!!!
jajajaja.
bueno yo todavias sigo en carlos paz la verdad que esta hermoso las sierrras una maravilla.
los dejo adelante!!! los quiero mucho.
cuidense. besos y abrazos. ya queda poco de este viaje asi que a disfrutarlo!!!!
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

HOLIS!!!! COMO VA MIS AMIGOS!!!
NO SABEN LA EMOCION AL LEER LOS MENSAJES AVISANDO QUE HABIAN LLEGADO!!!
NO LO CREER QUE EL SUEÑO ESTA CUMPLIDO!!!
Y POR SUPUESTO QUE HUBO LAGRIMAS DE ALEGRIA POR EL GRAN SUEÑO HECHO REALIDAD.
FELICITACIONES. SIEMPRE DIJE QUE ERAN DOS GRANDES PERSONAS Y QUE LO IBAN A LOGRAR POR QUE SE LO MERECEN PORQUE LA BUENA GENTE COMO USTEDES NO TIENE FRONTERAS Y SIGUE ADELANTE.
BUENO AHORA AVISEN COMO HACEN CON LA VUELTA ASI LOS ESPERO PORQUE COMO SIEMPRE LES DIJE ESTE VIAJE LO HICIERON USTEDES Y NOSOTROS DESDE ACA JAMAS DEJAMOS DE ACOMPAÑARLOS.
ASI QUE AHORA SE VIENE LA BIENVENIDA!!!
PARECE QUE AYER LES HICIMOS LA DESPEDIDA Y AHORA YA ESTAMOS PREPARANDO LA BIENVENIDA.
BUENO LOS DEJO; HASTA LA VUELTA. LOS ESPERO!!!!
LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR DEJERME SER PARTE DE SU SUEÑO!!!!
HASTA LA VUELTA.
BESOS Y ABRAZOS. NOS VEMOS PRONTO!!!!!
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lucas Rojo dijo...

Llegue tarde para ver la historia desde el comienzo, pero en poco tiempo pude conocer a dos grandes personas y un excelente auto, y tener el honor de verlos en su último tramo del viaje (Purmamarca, Tilcara, Uquia, Humahuaca). Me llego su mensaje el domingo y la felicidad porque su sueño este realizado es muy grande. Felicitaciones y gracias por contagiar las ganas de vivir la vida al 100%. Ya llegado a Bs As les mando un saludo. Y estamos en contacto para poder hacer el programa para Tourist channel del especial “Sueño Mellizo”. Que la pasen muy bien y un gran abrazo al protagonista de esta historia “TOPSY”.

Anónimo dijo...

Grande profe! no sabia q habia sido tan groso el viaje :O
nos vemos el jueves..

nacho

Monica dijo...

Mi idea es hacer algo similar en europa!! Ir de punta a punta con una amiga! Queriamos empezar parando en uno de los hoteles baratos en venecia. Que les parece??