15 feb 2007

Cada vez más cerca...

Y seguimos en Salta, porque de golpe nos pasó el apuro por llegar... será porque sabemos que nuestro sueño está llegando a su fin???
El camino para llegar a Salta desde Cafayate es hermoso, se llama "la Quebrada de las Conchas" y tiene unas formaciones en las montañas increibles, como "el anfiteatro" que es "un hueco en la montaña" como lo definio nuestro amigo Carlitos que estaba en él con su guitarra y su gorra agregandole belleza al lugar, y dejo que Mauri cantara en ese lugar soñado.LLegando a Salta visitamos la catedral, la iglesia de San Francisco (toda roja y dorada), varios monumentos, hasta llegar a ver desde arriba, y toda iluminada, esta hermosa ciudad.
Hoy miercoles vinimos a San Lorenzo (ciudad cercana a Salta) para visitar a nuestros amigos Flor y Lolo, pero antes de llegar el Topsy se nos empacó y se quedó en el camino. Cansados y sin saber qué podía tener, ya que las fallas comunes las habiamos repasado sin tener resultado positivo, empezamos a desesperarnos, pero no tuvimos mucho tiempo, ya que al instante paso un señor a caballo que nos ofrecio su ayuda diciendo que su mecanico era experto en escarabajos!!! No podiamos creer lo que escuchabamos, que en el medio de ruta, aparezca alguien a ayudarnos y que tenga un mecánico escarabajero!!! Es mucho!!! Asi que saco su celular, nos paso con el mecanico que nos indico los pasos a seguir y pudimos revivir a Topsy.
Como en cada momento de dificultad, aprendimos a no desesperar, y que las cosas pasan por algo, para enseñarnos, hacernos conocer gente increible, o alimentar nuestra esperanza y sobretodo para poder ponernos en el lugar del otro cuando otros tienen la misma dificultad.
A la noche despedimos a papá y mamá que otra vez nos dejaron volar solos, y que nos "cobijaron" tanto mientras estuvimos junto a ellos (Gracias viejos, los queremos y nos vemos prontito en casa!!!) y nuestros amigos (Lolo y Flor) nos recibieron con un asado y vino salteño deliciosos, y la calidez de las buenas personas.
Asi, cansados, pero agradecidos por todo lo vivido hasta ahora y llevando junto a nosotros a todos y cada uno de los que conocimos en el camino; les escribimos, planeando salir mañana hacia Humahuaca y luego a La Quiaca!!!
No sabemos si podremos conectarnos nuevamente antes de llegar a La Quiaca, pero apenas saquemos la foto con el famoso cartel de "La Quiaca - Ushuaia 5121 km", en ese momento pensaremos en todos ustedes, llevaremos cada uno de sus nombres anotados sobre nuestra "hoja de Ruta" y les escribiremos aqui para contarles y que podamos festejar y decir "Sueño Cumplido" todos juntos!!!
Un abrazo gigante y no se pongan ansiosos que tenemos tiempo para poder llegar...
"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! no se dan una idea la alegria que me produce saber que estan bien y a punto de cumplir su sueño!!! su experiencia nos demuestra a todos q en verdad "Si lo puedes SOÑAR,lo puedes HACER!" asique bueno aca me tendran ansiosa por llegar a la quiaca!!!! Les mando muuchos besos!! los quiero y los espero en rosario!!!!

Anónimo dijo...

Anto y Mauri..... me emociona mucho saber que están cerca de cumplir este sueño. No se dan una idea de la huella que dejaron por mi casa cuando pasaron.... y no estoy hablando de las manchas de aceite, ni de ninguna marca de cubiertas por una acelerada TOPSY, estoy hablando de un sentimiento muy fuerte que, como hicieron durante todo el trayecto, fueron dejando en la gente que conocieron. Quiero volver a repetir algunas frases que ya dije....una es "Gracias chicos por dejarme participar de este sueño"... la segunda es "FUERZA TOPSY... EL CAMINO ES TUYO"... y quiero agregar una nueva "FUERZA CHICOS.... EL MUNDO ES DE USTEDES"
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.....

BESOS
BESOS

MAURICIO dijo...

HOLA!!! SOMOS NOSOTROS ANTO Y MAURI QUE NO PODEMOS ACCEDER PARA MODIFICAR LA PAGINA ASI QUE HOY LES ESCRIBIMOS DESDE ACA, ESPERO QUE LO LEAN!!!
QUEREMOS CONTARLES QUE YA ESTAMOS EN TILCARA!!! MAÑANA SABADO VIVIREMOS LOS CARNAVALES EN HUMAHUACA Y EL DOMINGO SERÁ EL GRAN DIA... LLEGAREMOS A LA QUIACA!!! ASI QUE RECUERDEN QUE LOS TENEMOS JUNTO A NOSOTROS, TODOS ARRIBA DEL ESCARABAJO QUE ES CHICO PERO DE CORAZON GRANDE...
ESTAMOS MUY NERVIOSOS PORQUE EL FINAL DE ESTE SUEÑO SE ACERCA, AUNQUE SABEMOS QUE NO SE TERMINARA YA QUE TODO LO VIVIDO EN EL CAMINO SERÁ LO QUE NOS ACOMPAÑARÁ DE POR VIDA!!! MIL GRACIAS A TODOS POR HABER SIDO PARTE... LOS QUEREMOS!!!