25 ene 2007

7 Lagos, Muchos Sueños...

Estuvimos 2 días en Bariloche, y la pasamos muy bien... conseguimos parar en un hostel que está en el Cerro Catedral, donde conocimos gente muy piola... como "la banda de La Plata"... amigos con los que subimos al Catedral, tocamos y jugamos en la nieve, hicimos "culipatin", recorrimos el centro de Bariloche, y nos comimos unas pizzas caseras increibles!!! Gracias chicos porque nos hicieron pasarla barbaro!!!
El ultimo dia en Barilo, estuvimos en la playa tomando sol junto a Hector y Monica, dos amigos del camino y luego hicimos, en Topsy, la excursion de Circuito Chico.En el camino encontramos una Combi junto a otros locos que se habian venido desde brazil y ahora estaban vendiendo frambuezas para poder seguir, nos quedamos charlando, nos sentimos en unidad de locuras y motores y nos llevamos un par de frambuezas de regalo!!!
Asi, dejamos Bariloche, con toda la carga de lo vivido en el viaje de estudios, y ahora, con todo lo que esta aventura nos hace vivir...
Pasamos por Villa La Angostura y acampamos frente al Lago Espejo (uno de los 7 Lagos). Como llegamos de noche nos costo encontrar el camping y casi tenemos que dormir en Topsy. Al desperatar descubrimos que de vecinos teniamos a una familia amiga que habiamos conocido en Perito Moreno, asi que fue una alegria desayunar junto a ellos y sentirnos parte de esta familia.
Hicimos el camino de los 7 lagos, cruzandonos con David, un Belga que esta viajando en bicicleta desde Alaska hasta Ushuaia, y nos quedamos tranquilos por saber que hay gente más loca que nosotros... pero que buena locura!!!!
Hoy estamos en San Martin de los Andes recorriendo la plaza con feria de artesanos y probando cerveza artesanal!!! Topsy esta mejor, solo necesita que lo bañemos!!!
Les mandamos un abrazo gigante a todos y ahora queremos hacerles una invitación...
A partir de hoy, tambien queremos conocer sus sueños... asi que esperamos que a traves de la pagina nos escriban contandonos, asi podremos conocer más sueños mellizos y crear una red de sueños que poco a poco trataremos se hagan realidad.
"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer..."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Teresa y Juan, felices de haberlos conocido, queremos decirles que ya estamos en casa... y esperamos que ustedes sigan bien y que logren lo que tanto anhelan.
Fue increible ver a dos hermanos compartiendo tanto tiempo juntos y con una meta en común...
Besos... y estamos en contacto

Anónimo dijo...

hola mis pequeños gigantes. les hago llegar nuestro sueño. que como dicen Uds se pueden hacer realidad si uno sueña,con sueños de la vida. el nuestro es viajar al encuentro con nuestras raices, alla en Italia, ver donde vivieron nuestros abuelos, ver aquellos paisajes y oir su dialecto, esperamos poder cumplirlo. solo le pediremos a Uds. como hacerlo. los abrazamos y suerrrttteee.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola chicos desde Ushuaia que los vio partir les mando un abrazo grande. Ya tienen casi la mitad hecha, ahora disfruten del calor cordillerano que se les abrirá en Cuyo después de NQN. Fuerza y adelante!

Anónimo dijo...

Aca estamos en Ricardone toda la familia completa menos la Yoryi.
Estamos Lucia,yo,la Lela,mami y papi mirando las fotos y tomando cerveza.Curtimos pileta y hace calor....Vieron las fotos que le mandé del GOL...Se llama GABI,no topsy....ja,ja.
Besos y cuidense...La lela los extraña mucho.....
Lu,Lucia,Lela,papi y mami....

Anónimo dijo...

MAURICIO TENESSS UN MENSSAJJEE....

Sandra y Hugo dijo...

Que amargura nos da cuando las malas intenciones son las que se cruzan en nuestro camino.
Cuanto menos tenemos más capaces somos de dar y recibir!

Anónimo dijo...

aca estoyy... aguantando a su mamá!! jaja..uy que bajón choriaron la mejor carpa!! debe ser porque la usamos mis amigas y yo..

no importa..total el Topsy se la aguanta..

besos a mis tios ((LOS AVENTUREROS))

Anónimo dijo...

La Verdad no lo puedo Creer... pero chicos espero que sigan adelante, yo ya estoy en Ushuaia estaba Feliz de haber vuelto.. La verdad que al leer terrible me tiro al piso... Espero de corazon que no les hayan quitados las ganas... Recuerden... Un Propezon no es Caida...
Beshitos miles... y Fuerza desde Ushuaia Fabian

Anónimo dijo...

ANOCHE CUANDO LLAMAMOS POR TE. A LO DE sILVINA nos enteramos que habia dos vagabundos, una haciendo el asado y el otro bañando a topsy, Dora y lina esperando la cena y los chicos en la pileta. hoy seguramente iran a la fu+inca de Marcos, traten de hacerle mas gasto por las pizzetas ricas que hace. besos a todos, todos, Cris y Albert

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola soñadores del sur:

Me alegra muchisimo que esten cumpliendo su deseo , soy Andres Bañez, el mecanico de vw que visitaste en Rosario antes de empezar el viaje, les mando un saludo grande y estoy a sus disposicion para lo que gusten.Un abrazo enfriado por aire.Andres .

Anónimo dijo...

hola chicos.Aqui Moni y Héctor los saludan desde quilmes y esperando que todos les salga como lo soñaron.Nos amargo saber lo del robo ,pero nos alegro su fuerza de voluntad.Vemos igualmente que han avanzado un buen tramo y eso nos alegra ,seguiremos con atencion como sigue el desarrollo de este hermoso sueño. les mandamos un beos y fuerza!